La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel y el triunfo de Trump

Deseret Tavares asegura que un volcán se activará en Colombia y generará una serie de sismos.

Deseret Tavares es consciente de su don desde que era niña. Es más, no entendía por qué podía escuchar y ver cosas que sus compañeras de colegio no, aunque se le hizo más fácil porque ese don también lo tenían sus padres. A los 16 años decidió desarrollarlo y ponerlo al servicio de las personas.

Ella fue invitada a participar en uno de los programas del espacio de enigmas paranormales del Canal RCN, “Ellos están aquí”. Para el episodio visitaron un hospital psiquiátrico abandonado. La serie, en su segunda parte de la primera temporada, volverá al aire este domingo, 15 de enero.

Deseret se ha convertido en una de las videntes latinas más famosas en Estados Unidos, porque en 2016 lanzó dos predicciones que con el tiempo resultaron verdaderas. Fue ella quien afirmó que Donald Trump sería el nuevo presidente de Estados Unidos y que Juan Gabriel moriría.

Su salto a la fama la ha llevado a tener una agenda llena por los próximos cuatro meses, siendo conocida en la ciudad de Los Ángeles como la vidente de las estrellas de Hollywood. En este inicio de 2017 sus predicciones han sido controvertidas, pues habla de un atentado al nuevo presidente de Estados Unidos, de un deterioro en la salud de Vicente Fernández y de la entrada en actividad de un volcán en Colombia.

Entre espíritus

¿Cómo llegó al programa “Ellos están aquí”?

Fue una linda experiencia. Me contactaron a través de una de mis redes sociales para una entrevista y la hicimos en mi oficina. Una vez la terminamos, me comentaron del programa y me preguntaron si estaba interesada en participar. A mí el concepto me llamaba mucho la atención.

¿Había participado en este tipo de programas?

En Estados Unidos he realizado muchas investigaciones sobre temas paranormales y con varios programas de televisión de este corte, pero en inglés.

¿Cómo fue la experiencia con “Ellos están aquí”?

Me invitaron para una investigación que realizaron en un manicomio, lo que fue realmente interesante y muy real, donde se podía sentir toda la energía y los espíritus comunicándose con nosotros.

¿Cómo se preparó para esta experiencia?

Cuando estaba lista para ir al lugar pasé por un centro comercial para comprar ropa blanca, porque mi maleta no llegó; en ese momento mi guía espiritual, una voz interna, me dijo que comprara puros, ron y velas, para llegar al lugar y realizar una ofrenda, a manera de solicitar permiso para ingresar, porque debes hacerlo, pues no es tu casa. La energía del lugar era muy pesada, pero como siempre voy preparada con mis guías, no hubo problema, no me sentía sola.

¿Diferente la experiencia con respecto a los programas en los que había participado en Estados Unidos?

Sí. La experiencia con “Ellos están aquí”fue más intensa, pasamos más tiempo y siempre muy abiertos a todo. Además escogieron un lugar con mucha actividad, a tal punto que recibí un rasguño, pero no de manera violenta, sino casi como un saludo, diciendo aquí estoy. Durante la investigación se presentó bastante actividad, con manifestaciones fuertes, como pasos, apariciones y mucho movimiento.

¿Qué significa todo eso?

Es algo valioso, porque sé lo difícil que es para un espíritu hacer todo eso. Sentí a los espíritus muy bravos, muy necesitados de ayuda, porque están atrapados allí, lástima que no los pudimos sacar.

¿Por qué están atrapados?

A veces, cuando mueren de manera trágica, los espíritus no saben que están muertos, se quedan estancados y dejan una imprenta de energía, atrapados, viendo una escena constante sin que la película avance, porque ellos entran en una dimensión en la que no existe el tiempo.

¿Cómo ve el uso de la tecnología para estas investigaciones?

Es muy útil. Para las personas que no tienen los dones muy desarrollados es necesaria, para que la gente vea algo en un punto físico. Yo escucho los espíritus telepáticamente, los siento y los veo, pero otras personas no. Con estos equipos se puede interpretar la energía que se manifiesta a través de un punto material, así como en las fotografías con flash se puede ver cómo la energía se mueve de un punto a otro.

Un gran cambio

¿Ha cambiado la gente de opinión con respecto a los videntes?

Muchas personas cuando llegan a consulta se presentan escépticos. Mujeres que van para poder comunicarse con su marido tras siete años de su fallecimiento y él les habla de cosas que solamente pueden saber ellos dos. En otra sesión el espíritu le dijo a la persona que su secretaria le estaba robando dinero y le dijo exactamente cómo lo hacía. Luego supe que era verdad y que la suma ya superaba los tres millones de dólares. Son cosas que me siguen sorprendiendo, porque es casi incomprensible cómo sucede.

¿Es difícil trabajar con todo tipo de energías?

Se debe preparar constantemente, porque muchas veces son buenas energías, pero otras son muy malas. Debes aprender a purificarte y a no quedarte con ellas. Es algo que manejo desde pequeña, por lo que es tan normal para mí como respirar.

¿Un don heredado?

Sí, mis padres lo tenían, así como varios niños de la familia, también mis hijos lo tienen y algunos de mis sobrinos. En casa es muy normal hablar de estas cosas. Les cuesta entender por qué otros niños de la escuela no tienen este tipo de don, lo mismo que me ocurría a mí, pues pensaba que todo el mundo escuchaba y veía lo mismo que yo.

¿Qué otros proyectos vienen para el 2017?

Tengo ofertas para trabajar en radio en Estados Unidos y hablar de estos temas; por ahora, me encuentro de gira por América Latina.

Tras las últimas predicciones, ¿ha aumentado su trabajo?

Siempre he estado muy ocupada, pero luego de Juan Gabriel y Donald Trump se ha multiplicado mi trabajo; tengo agenda llena hasta abril.

Una de sus últimas predicciones sobre Colombia es alarmante…

Infortunadamente es así. Un volcán se activará en Colombia y generará una serie de sismos, que incluso podrán llegar a sentirse hasta en Estados Unidos. Este año se presentarán varias cosas graves, porque veo tsunamis y huracanes, por lo que nos toca prepararnos.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día