La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Las reinas nacionales recibieron las llaves de Cartagena
En la ceremonia fue resaltado el trabajo de la actual Señorita Colombia, en Miss Universo.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 13 de Marzo de 2017

A las 8:30 de este domingo, como parte de la celebración del Concurso Nacional de Belleza (CNB), las 23 candidatas de los distintos departamentos se dieron cita en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, para recibir las llaves de la ciudad.

La ceremonia, conducida por Lila Mouthón y Manuel Mendoza Vargas, arrancó con las palabras de bienvenida de la alcaldesa encargada, Luz Estela Cáceres, quien afirmó que aunque el Reinado de Belleza esté separado de las Fiestas de Independencia siempre estará unido a la ciudad por la historia y porque así lo quiere el pueblo.

Seguido a esto, se entonaron himnos de Colombia y Cartagena a cargo de Cecilia Silva y su agrupación folclórica.

Posteriormente se leyó el decreto expedido que declaró a las más bellas de Colombia como huéspedes ilustres de la ciudad y continuó con el desfile de las 23 aspirantes por el titulo de la nueva soberana de Colombia.

La Reina de Independencia, Señorita Bolívar y Cartagena recibieron un bello broche representativo con el escudo de Cartagena por ser las anfitrionas.

En medio de la ceremonia, Luis Carlos Betancourt dedicó unas bellas palabras a las candidatas y dio una narrativa sobre las llaves de la ciudad.

El evento, que contó con la presencia del presidente del CNB Raimundo Ángulo; la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar; la Reina de la Independencia, Maria Camila Sinning y el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda Zapata, fue amenizado con el show musical de Boris García y Celenia Alcázar.

Finalmente fue resaltado el trabajo de la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar en Miss Universo, a quien también le fue entregada una medalla cívica.

Las más aplaudidas

Cartagena y Bolívar por ser las gran anfitrionas siempre se roban los aplausos del público pero otras candidatas como Cesar y Antioquia fueron tan bien recibidas por la gente, que demostraron que pueden entrar al ranking de favoritas.

¡Se gozaron el show hasta el final!

Las que descrestaron con su alegría y buen baile fueron las candidatas de Valle, Nariño y Guajira, pues desde que arrancaron los grupos musicales a amenizar el show demostraron su buena faceta de bailarinas en el escenario. Por su parte algunas como Risaralda no se gozaron el evento, ya que en ningún momento disimuló su aburrimiento. ¡Reinas la energía también cuenta en la competencia!

Temas del Día