La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo peor del cine fue premiado

Mel Gibson ganó el Razzie al artista redimido del año.

Ni Batman ni Superman ni Dinesh D’Souza pudieron escaparse de los Razzies, los “premios” a lo peor del cine.

Hubo cuatro “honores” anuales Golden Raspberry al documental de D’Souza “Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party” y otros cuatro “galardones” a la cinta de superhéroes “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

La película de D’Souza fue nombrada la peor película del año y el autor conservador recibió además los premios de peor director y peor actor. El galardón de peor actriz fue para Rebekah Turner, por su papel como Hillary Clinton.
 
“Es absolutamente fantástico”, dijo D’Souza en una declaración en video. “Mi audiencia adora el hecho de que ustedes me odian. Gracias”.

La superproducción Batman v Superman, que recaudó en todo el mundo 873 millones de dólares, se llevó los Razzie al peor guión, peor secuela (por ser la continuación del filme Man of Steel, 2013), peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill).

Kristen Wiig fue nombrada peor actriz secundaria por su trabajo en Zoolander No. 2, mientras que Misconduct, una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

Por último, Mel Gibson ganó el Razzie al artista redimido del año gracias a su exitoso regreso al cine con el filme bélico Hacksaw Ridge, con el cual se reconcilió con Hollywood tras numerosos escándalos y problemas con el alcohol.

Image
AFP
AFP
Domingo, 26 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día