La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo que se viene en The Walking Dead

Fox emitirá la nueva entrega desde lunes 13 de febrero a las diez de la noche.

Aunque el estreno de la segunda parte de la séptima temporada se empezará a emitir a partir del 12 de febrero, se conocieron algunos avances de lo que viene en la serie ‘The Walking Dead’.

“Alexandria, La Cumbre, El Reino, nuestras comunidades tienen algo en común: todas servimos a Los Salvadores”, afirma Rick en el avance de la nueva mitad de temporada de la aclamada serie post apocalíptica que contará con ocho nuevos episodios.

La primera mitad de temporada de ‘The Walking Dead’, encontró al grupo dividido, quebrado y desconsolado, forzado por el sanguinario Negan y sus ‘Salvadores’ a caer bajo su voluntad y brutalmente convencidos de vivir bajo sus reglas. Sin embargo, en el último episodio ‘Hearts Still Beating’ (Los corazones siguen latiendo), Rick, Michonne, Carl, Rosita y Tara se reunieron con Maggie, Sasha, Enid y para su sorpresa, también con Daryl y Jesus, para planear el ansiado contraataque.

En esta segunda entrega, se verá al grupo prepararse para la guerra, recolectando suministros y reclutando números para vencer a Negan de una vez por todas. Pero descubrirán una vez más que el mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito en común, derrotar a Negan no será fácil.

Y más importante aún, la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Necesitan los números de The Kingdom y La Cumbre, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Para convencerlos de lo contrario, no servirán sólo discursos.

Las distancias que el grupo tendrán que recorrer para encontrar armas, comida y nuevos combatientes son nada menos que notables. Los televidentes se encontrarán con nuevos supervivientes en lugares increíbles.

Verán a Rick y al grupo puestos a prueba única, con traiciones para entrar en una guerra total.

El estreno será por Fox1 que hace parte de la experiencia Fox Premium, el domingo 12 de febrero a las 9:30 p.m., la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Además, canal FOX emitirá la nueva entrega desde lunes 13 de febrero a las diez de la noche en el cable básico.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 12 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día