La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los mejores looks para recibir el año nuevo

Diseñadores locales y nacionales dieron sus tips.

Diciembre es el mes más esperado no sólo por los niños, sino por todos. Un mes cargado de magia, reencuentros, celebraciones y  cenas con los seres allegados.

Muchas cosas por hacer en el mes de las festividades, por eso es importante tener claro qué es lo que usaremos para recibir el año nuevo y qué es lo que está marcando la tendencia en moda.

Diseñadores locales y nacionales dieron sus tips y mencionaron las prendas y los colores que serán tendencia para fin de año.

Nuevas propuestas para las cucuteñas cargadas de glamour y elegancia gracias a las lentejuelas, tejidos brillantes, satén, encaje o las transparencias. Sin duda, los vestidos y el negro son una vez más los protagonistas para las noches de fiesta.

Las faldas también se alían con los brillos en diseños cruzados de lentejuelas o metalizadas y plisadas, perfectas para llevar con prendas más básicas.

Los accesorios serán clave, desde collares, pendientes largos o anillos. Joyas llamativas y sofisticadas que no dejarán que pase inadvertida.

La moda está para todo tipo de mujer, desde la clásica hasta la irreverente.

Los Encajes

Siempre se ha considerado uno de los tejidos más sexys y femeninos. El encaje llena de romanticismo y sofisticación las mejores piezas para lucir este fin de año.

Un estilo irreverente

El bluyín con rotos llevan varias temporadas muy presentes en las colecciones de moda. Hay modelos con rotos para todos los estilos y cuerpos. Tan solo se debe elegir el que más te favorezca.

Los vaqueros con rotos son ideales para conseguir un look informal y casual si lo combinas con las prendas y accesorios adecuados .

El rojo para despedir el año

Hay un color que no sólo es importante y representativo para navidad, también puede lucirse para despedir el año, y es el  rojo. Los vestidos rojos son una de las opciones más elegantes y, a la vez, sexy.

Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar el rojo será optar por unos zapatos negros. El calzado siempre deberá ir acorde con el tipo de vestuario. El dorado también será una forma de combinar el rojo, aportando así brillo y elegancia.

Vestidos cortos

La noche de fin de año es, una de las mejores oportunidades para vestir un lindo y sexy vestido corto. Cualquier color es ideal, pero lo que está marcado para este fin de año es el dorado  con algo de transparencias y zapatos de tacón.

Pantalones cropped

Son ideales para una cena elegante. Siguiendo la gama de tonos fríos, se ha optado por zapatos en degradado plateado, y como complementos, un par de ear cuffs (pendientes) irán de maravilla con el cabello recogido.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 30 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día