Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 19 Abril 2017 - 1:25am

Luis Miguel sigue en problemas por sus incumplimientos

Una corte de EEUU ordenó el arresto del cantante mexicano “por desacato”.

Internet
Los líos legales de Luis Miguel lo persiguen hasta el día de sus cumpleaños.
/ Foto: Internet

Una jueza federal de Los Ángeles, EEUU emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Brockhaus exige en su demanda al cantante una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como ‘El Sol’ entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce valuado en 300 mil dólares en el que se le ha visto en los últimos días en un prestigioso restaurante de Los Ángeles acompañado de una joven mujer para pagar la deuda con William Brockhaus.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

“Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel”, expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

A diferencia del cantante, Madera sí acudió a su cita ante la Justicia, de acuerdo con los registros del tribunal situado en Los Ángeles.

Otras demandas

Pero esto no es todo: El ‘Sol de México’ tiene otra demanda por salirse de una gira que haría con Alejandro Fernández.

Según los representantes de Alejandro, el proyecto no ha podido ver la luz pese a los esfuerzos económicos y laborales del artista y de su equipo, por retrasos y falta de compromiso de Luis Miguel, lo que ha provocado considerables pérdidas económicas para él. 

Por lo visto, Star Productions, la agencia de Fernández, se había comprometido a aportar, al menos, cinco millones de dólares para la gira, además de adaptarse a la agenda de Luis Miguel, por lo que estarían pidiendo la devolución del dinero. Una petición a la que podría sumarse una compensación “por daños y perjuicios”.

Además, el intérprete de ‘La Bikina’ enfrenta una demanda por un préstamo de 3,65 millones de dólares que le proporcionó la firma Warner Music México y que el cantante no habría reembolsado.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha comentado al respecto y hoy es su cumpleaño 47.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

El objetivo, mejorar la aptitud física a bajo costo.

Región
Artículo

El proceso de retorno al nuevo Gramalote, según el alcalde, no es como se esperaba.

Archivo

Publicidad

Colombia
Artículo

La embarcación ‘El Almirante’, de cuatro pisos y que navegaba en la represa Guatapé, no tenía herramientas de socorro.

AFP
Colombia
Artículo

Daniel Mora Ortiz era un comerciante de Villacaro y estaba de paseo con su familia.

Tomada de Facebook

Publicidad

Mundo
Artículo

La justicia de ese país se apresta a acusar al presidente Temer, investigado también por corrupción.

Archivo
Fútbol
Artículo

Las revisiones lentas es uno de los problemas que se han presentado durante la Copa Confederaciones.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Mundo
Artículo

La decisión frena temporalmente el ingreso de viajeros y refugiados de seis países de mayoría musulmana.

AFP
Colombia
Artículo

El joven no fue capturado con orden judicial, lo que llevó a la juez a decretar la ilegalidad de su arresto.

Colprensa

Publicidad

Colombia
Artículo

La joven de 23 años es una de las tres mujeres fallecidas por el artefacto explosivo colocado en centro comercial.

Archivo
Colombia
Artículo

El general retirado de la Policía estuvo secuestrado por esa guerrilla por más de 12 años.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.