La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Maluma es amenazado de muerte en redes sociales

Las imágenes fueron publicadas por un grupo de personas que se hacen llamar el “Clan Iluminati”.

La canción 'Cuatro babys' de Maluma se ha prestado para todo. Luego de ser tratado de “machista y misógino”, ahora el artista está siendo amenazado en redes sociales.

Al intérprete de 'El perdedor' lo acusan de “maltratador de mujeres y de sus fans”, según estas imágenes publicadas por un grupo de personas que se hacen llamar el “Clan Iluminati”.

“Me gustaría ver cómo acabamos con tu carrera musical, eres un violador, solo engañas a tus FANS que el 70 % son niñas que no saben ni siquiera lo que es la verdadera música y escuchan el cáncer que reproduces. Hoy venimos acá a protestar porque eres un maltratador de mujeres, en este caso tus FANS, estate preparado para lo que se te viene, Somos Clan Illuminati y estamos tras tus pasos, una bala te atravesará”, dice uno de los mensajes compartidos.

Por el momento Maluma no se ha pronunciado acerca de las amenazas.

La polémica

A finales de noviembre, el cantante fue invitado al programa La Voz, un concurso de talentos transmitido por el canal Telecinco en España. Sin embargo, una bloguera del medio Huffington Post, Yolanda Domínguez, cuestionó la decisión del programa, “me pregunto en qué estaba pensando el equipo de La Voz para invitar a este ídolo de masas”. 

En la publicación, Domínguez señala a Maluma de machista y misógino por las letras de sus canciones, “uno de sus últimos trabajos, Cuatro Babys, es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables”, indicó.

Otros que lo critican

“Maluma es mi amigo, pero eso no quiere decir que tiene muy malas canciones y textos muy pobres. Hay muy malas canciones y no puedo creer que son un éxito. El reggaeton es prueba de ello”, dijo Carlos Vives en una entrevista con la revista Semana.

En una entrevista con el portal 'Huffington Post', Selana Gómez se refirió a las canciones del regaetonero. “No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos", dijo la exestrella de Disney. 

Otro que se manifestó en contra de la canción fue el concejal Antonio Salím Guerra, quien considera que el tema tiene un “contenido explícito, incitante e insultante contra la mujer y los menores de edad” en la letra del afamado reguetonero paisa. Además pidió a las emisoras cartageneras vetar la canción por considerar que “hace apología a la violencia de género”.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 11 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día