La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mánager de Martín Elías trabajará con Peter Manjarrés

Hace dos meses sucedió el trágico accidente donde murió el intérprete de ‘Mi ex’.

¿Ahora qué rumbo tomará?, ¿seguirá trabajando con músicos?, ¿será el representante de Elder y Rolando? Son algunas de las preguntas que se hicieron varios seguidores de Martín Elías, quienes después de la muerte del artista quedaron con la incógnita de qué sería de la vida de Juan Carlos Vega, conocido en el ámbito musical como Juank Vega, quien se desempeñó durante los últimos años como el representante del Gran Martín Elías.

Dos meses han pasado desde el trágico accidente donde murió el intérprete de ‘Mi ex’ y por fortuna ha logrado encontrar trabajo en otra agrupación vallenata muy reconocida de nuestro país.

Con el caballero

A través de sus redes sociales, Peter Manjarrés hizo oficial el ingreso de Juank Vega a su agrupación musical, la cual conforma con el reconocido acordeonero, Juancho de la Espriella. “¡Buenos días Familia! Quiero presentarles oficialmente a nuestro nuevo Manager General, Juank Vega y a mi primo hermano, Beto Murgas, quien pasa a ser Gerente de nuestra organización musical”, escribió Peter en sus redes. Tanto Peteristas como Martinistas celebraron la buena nueva.

“Vamos mi caballero. Excelente cambio y Dios te tiene para cosas grandes, eres una persona increíble”, “Excelente decisión. Dios los lleve de su mano siempre. Bendiciones”, “Me encanta esta unión bendiciones”, fueron algunos comentarios que se vieron en las redes sociales.

Agradecido por la oportunidad

En diálogo con Q’hubo, Juank Vega se mostró feliz con esta nueva etapa de su vida y espera hacer un gran trabajo al lado de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella. “Hoy le doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto en mi carrera como Manager, que ejercido con mucho compromiso todo este tiempo, la cual recibo con mucho respeto y profesionalismo, pondré de mí toda la entrega y dedicación que siempre he mostrado en cada reto que asumo en mi vida profesional”, escribió en sus redes.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 22 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día