La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pasarela Cúcuta, una vitrina de la moda en la región

El evento busca darle un impulso a las empresas de Norte de Santander.

La quinta versión de Pasarela Cúcuta 2017 llega a Cúcuta para apoyar e impulsar las empresas de la región. La cita es el jueves 8 de junio a las 6:00 de la tarde, en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero. La plataforma reunirá lo mejor de la moda en una sola pasarela porque cree en  el  ingenio de su gente y  en la calidad de sus productos. El principal objetivo es convertir a esta capital de frontera en una verdadera vitrina, en una ciudad de negocios, donde exista variedad de productos.

Milano 

Empresa de calzado innovadora que se está posicionado en la ciudad. Diseños con una fusión de texturas, apliques florales, brillo y pedrería es solo un abrebocas de lo que se verá en Pasarela Cúcuta 2017.

Jhon Jairo Ortiz

La colección llamada ‘Diamond’ es inspirada en mujeres sobrias y elegantes. Blusas con boleros, vestidos vaporosos y faldas estampadas hacen parte de lo  que está preparando el reconocido diseñador para pasarela Cúcuta 2017 

Jsam Sport 

Jenny Carreño es ejemplo de mujer emprendedora y es precisamente lo que plasma en sus diseños. Con una colección llena de colores vivos, plataformas y tacones anchos quiere pisar firme en pasarela Cúcuta 2017.

NU2 

Los accesorios siempre van a ser el complemento perfecto para el outfit (vestimenta) de la mujer y qué mejor que lucir una creación de Nu2.  La marca se caracteriza por diseños elaborados en diferentes técnicas ancestrales y tendencias étnicas que resaltan la cultura de nuestra región. 

Planeta Store

Hace el lanzamiento oficial de su propia marca BOOTS AIR, un calzado deportivo, ultra liviano, confortable, con ajuste perfecto y plantilla antiestrés. Diseñado y elaborado con materiales importados de la mejor calidad.

Programación

7 y 8 de junio: ‘exhibición de stands’. Lugar: Biblioteca Julio Pérez Ferrero. Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Entrada: Libre.

7 de junio: ‘Pasarela de apertura’. Lugar: Biblioteca Julio Pérez Ferrero. Hora: 3:00 p.m. Entrada: Libre.

8 de junio: ‘Pasarela Cúcuta 2017'. Lugar: Biblioteca Julio Pérez Ferrero. Hora: 6:00 p.m. Entrada: Presentar invitación.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día