La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se alza el telón de la alta costura en Expo Moda

Serán tres horas en donde el talento regional exhibirá las tendencias, colores y diseños. 

Los asistentes a la feria empresarial Expo de Todo se deleitarán esta tarde, a partir de las 4:00, cuando se alce el telón y empiece el gran desfile por la pasarela Expo Moda.

El talento regional estará presente una vez más en Expo Moda con sus diseños de alta costura. Serán tres horas en donde se exhibirán las tendencias, colores y diseños.

De la mano de Kinka González se podrán apreciar prendas prendas semiformales en tonos alegres que combinará con estampados. Mientras que Zuly Niño nos sorprenderá con las coloridas piñas, bananas, patillas en su línea ‘Paloma Kids’.

Sergio Pérez mostrará atuendos casuales y otra colección con traje de noche. Jhon Jairo Ortiz se inspiró en los jeroglíficos aztecas y mayas con estampados  en donde predominará el blanco y negro. Colibrí de Alelí, línea dedicada a moda infantil, propondrá linos, encanjes, cintas y tejidos de punto.

Lady Angarita reafirma que la tendencia para este fin de año serám las piezas con volumen, golas y plisados. Bernardo Salazar con su impecable lino y telas vaporosas y frescas quiere dar la sorpresa de la tarde. Cecilia de Mondragón mostrará una línea de vestidos de fiesta con encajes, lentejuelas y chifones. Rodolfo Cárdenas se inspiró en los años 20 y en su colección primarán las telas satinadas y advierte que para fin de año saldrán a flote la variedad de tonos zules.

Otras marcas que admirará el público: Coffe Rose by Pamela Olivares, se inspirará en la mujer glamurosa, luchadora y enamorada del buen vestir.

Los aprendices de tecnólogo en diseño para la industria de la moda del  SENA traerán la colección Female Energy, inspirada en la naturaleza. LelebancColombia, marca creada por Mónica Castro, es amante de los detalles como bordados y estampados.

Papaya romperá sus esquemas con la tendencia muy chic que es la floral, mientras que Jessi Caballero impondrá las figuras geométricas acompañadas de tonos pasteles. Mariposas Amarilla hace honor al árbol de cañaguate y al Nobel García Márquez. Nata Bernal llegará con su ‘Belleza Caribeña’ en vestidos de baño y Emmy Mora  traerá diseños personalizados y colecciones conceptuales respetando criterios de exclusividad, elegancia y tendencias actuales de moda.

Hoy

10:00 a.m: Inicio de la feria Expo de Todo.

10:30 a.m: recorrido y firma de autógrafos con Carlos Giraldo de la ‘Red’ del Canal Caracol. (entrada gratis).

4:00 p.m: desfile de Expo Moda Cúcuta 2017. (entrada gratis)

5:00 p.m.: Firma de autógrafos de María Laura Quintero y Julio Meza, protagonista de Los Morales del Canal Caracol. (entrada gratis)

9:00 p.m: Noche de gran concierto Alci Acosta y Los K Morales.

De todito

Zanqueros, malabaristas y tamboras estará recorriendo el coliseo de la UFPS para alegrar la estadía de los visitantes a la feria empresarial Expo de Todo.

A Expo de Todo puede llevar con toda tranquilidad su mascota para que no se convierta en impedimento de visitar los stand que les ofrecerá variedad de productos de la región.

Para los amantes de la vida  se tiene previsto una gran maratón de aeróbicos  mañana domingo a partir de las 11:00 de la mañana. Solo debe llevar zapatos y ropa cómoda.

Los niños también tendrán su espacio en Expo de Todo  a partir de las 2:30 de la tarde de este domingo: brinkis brinkis-pinta caritas, bus interactivo y el show de perros de la Policía Nacional.

El teatro no podía quedar por fuera de la programación. A las 2:00 de la tarde se podrán divertir con las obras que se presenten en el coliseo de la UFPS.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día