La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Silvia Hernández va por la corona del reinado Binacional 2017
Participantes tendrán un seminario de etiqueta y protocolo con un invitado internacional.
Image
Kathy Silva
Jueves, 16 de Febrero de 2017

Silvia Hernández, la niña ‘Chiquitica Miss Cúcuta D.T y F’ desde este viernes estará en Barranquilla participando en el reinado Binacional 2017.

Como toda una reina Silvia tendrá su agenda ocupada en La Arenosa, desde hoy hasta el domingo visitará sitios turísticos, centros comerciales y preparando sus presentaciones. Competirá con 12 niñas de diferentes departamentos de Colombia y siete de Venezuela.

Las participantes tendrán un seminario de etiqueta y protocolo con un invitado internacional, después vendrá la imposición de bandas en la Alcaldía, seguido de los ensayos de coreografía con cada uno de sus preparadores.

El desfile de apertura será mañana en la noche de guacherna en donde Silvia lucirá su traje de fantasía.

La proyección binacional estará presente, habrá siete representantes del vecino país resaltando la cultura y los trajes típicos de Venezuela, además desfilarán en traje casual y en la noche de coronación lucirán sus impecables vestidos de gala.

Cúcuta cuenta con dos coronas del reinado Binacional, y el representante de Silvia, Wilmer Vega tiene la seguridad de que irán por una tercera. Confía en la actitud de su candidata.

La agraciada pequeña no pertenece a ninguna agencia de modelaje. Su mamá es modelo y es la encargada de prepararla en este mundo que decidió tomar desde los cinco años.

Para Silvia su mamá  Yorladys es su ejemplo a seguir. En el 2012 ganó su primer concurso de modelaje. Fue seleccionada como ‘Mini Top Model’ y desde ese momento empezó a ser imagen en catálogos y actualmente es la reina del deporte de su colegio.

La selección de ‘Chiquitica Miss Cúcuta’ fue en un casting abierto, teniendo en cuenta la expresión y proyección de las candidatas, en el caso de Silvia desde el momento en que mencionó sus primeras palabras cautivó e irradió con su actitud.

El jurado no tuvo la menor duda en escogerla  por su encantador contraste de su piel con  sus churcos definidos.

Quiere conquistar a toda Barranquilla con su envolvente sonrisa y así mismo poderse traer la corona. 

Sabe que este es el inicio de su sueño. Anhela llegar a ser Señorita Norte de Santander y convertirse en una excelente veterinaria. “Amo mucho a los animales, y quiero llegar a ser Señorita Norte de Santander. Sé que voy a ganarme la corona”.

Temas del Día