La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sobrina de Chávez busca ser Miss Venezuela

La mujer ganó el Miss Carabobo y fue inscrita en este certamen sin el apellido paterno.

Desde hace más de un mes, Venezuela vive a diario manifestaciones de la oposición contra el gobierno de Nicólas Maduro, donde reclaman elecciones y exigen que el mandatario deje el poder.

Estas, han dejado más de 60 muertos pues la represión y violencia con que la Guardia Nacional trata de detener las manifestantes ha sido brutal.

A parte de la ola de violencia, el país vecino también se prepara para elegir a su próxima Miss Venezuela. 

Lo que llama la atención es que esta vez una de las participantes que se quedó con la corona de Miss Carabobo, y que busca llegar a la elección final para el certamen nacional, es la sobrina del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Andrea Cristina Chávez Sánchez tiene 23 años y es hija de Asdrubal Chávez, primo hermano del exmandatario y quien se desempeñó como ministro de Petróleo y Minería.

Debido a la situación que atraviesa el país, la joven fue presentada sin su apellido paterno, pero por error de la presentadora Osmariel Villalobos, fue revelado cuando Chávez Sánchez desfilaba en traje de baño.

Así las cosas, posiblemente, una integrante de la familia más polémica del mundo político llegue al Miss Venezuela y quien quita, se quede con la corona. 

En el Miss Carabobo fueron electas ocho chicas que se medirán en los castings del Miss Venezuela 2017 para decidir a la representante del estado Carabobo.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 2 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día