La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sofía Vergara, viral por cambio de look

La colombiana mostró su nuevo corte de pelo en su cumpleaños número 45.

Sofía Vergara solo tiene que hacer ‘clic’ en su teléfono para  avivar las redes. Pero en esta ocasión el motivo lo merecía: su cumpleaños número 45.

En su cuenta de Instagram, la colombiana mostró su nuevo corte de pelo. Muy diferente al que venía exhibiendo.

“Nuevo corte de pelo”, anunció Vergara en la red social. En pocas horas, la publicación obtuvo más de 250.000 likes o ‘me gusta’. 

Pero es que todo lo que la artista comparte rápidamente se vuelve en tendencia y tema de debate.

Su corte de cabello,  trivial para muchos,  tuvo comentarios de todo tipo: algunos a favor del cambio, y otros en contra.

La protagonista de la serie Modern Family, se mofa también en las redes sociales de su nuevo corte de pelo al poner a su lado el rostro de  la afamada e inolvidable Chilindrina de la serie del Chavo del Ocho, que interpreta la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de Hollywood, la colombiana Sofía Vergara también es sensación en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. 

“Wonder woman”, escribió una fan, en referencia a la mujer maravilla. “Bellísima” y “Divina”, fueron otros de los elogios que recibió.

Pero también hubo quienes no se mostraron a favor del cambio de look. “No me gustó mucho”, aseguró un seguidor, mientras que otro reconoció que la prefiere “sin flequillo”.

La actriz se puso en manos de la estilista Kelly Klain, quien le cortó el cabello. Ahora la actriz luce un flequillo recto sobre las cejas y destellos más claros en el resto de su melena.

Es su gran sentido del humor el que le ha permitido a Sofía Vergara convertirse en una de las actrices más queridas de la televisión estadounidense, donde se ha lucido en ocho temporadas como ‘Gloria Delgado-Pritchett’, en la multigalardonada serie ‘Modern Family’.De acuerdo con la revista especializada Forbes, Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con ingresos de 43 millones de dólares en el 2016.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día