La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Todos estamos aterrorizados por el futuro: Scarlett Johansson
El filme ‘Vigilante del futuro’ proyecta un turbio mundo regido por la tecnología y los hackers.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Marzo de 2017

“Si estamos todos aterrorizados por el futuro, ¿por qué seguimos caminando en esa dirección?”, se pregunta Scarlett Johansson al presentar ‘Vigilante del futuro’, un filme que proyecta un turbio mundo regido por la tecnología, los hackers y una sombría relación entre el hombre y la máquina.

“Creo que el entorno creado en Vigilante del futuro es tan convincente que no parece que esté muy lejos de nuestro alcance. Nos da ideas para reflexionar”, dijo Johansson en una entrevista con Efe sobre la película que se estrenará el próximo viernes en Estados Unidos. En Colombia se estrenará pasado mañana.

Entonces, ¿estamos preparados como sociedad para afrontar los desafíos que nos acechan? “Claramente no, si estamos todos aterrorizados. Buena suerte para todos nosotros”, bromeó con tono ácido.

El proyecto de ‘Vigilante del futuro’ “me pareció muy abrumador. La película es introspectiva pero también es violenta y fría”, aseguró Johansson.

Esta cinta también se vio envuelta en cierta polémica por las críticas de un sector de los seguidores a la elección de Johansson para interpretar un rol con rasgos asiáticos.

Temas del Día