La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Tras un mes de su muerte así recordó su esposa a Martín Elías
En el Día de la Madre, Dayana Jaimes le agradeció al cantante el privilegio de haberla hecho mamá.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 14 de Mayo de 2017

Con mucha nostalgia amanecieron los seguidores del ‘Gran Martín Elías’, pues este domingo se conmemoró un mes de la muerte del cantante vallenato, quien falleció el 14 de abril, Viernes Santo, en un accidente automovilístico en carreteras de Sucre.

Su esposa Dayana Jaimes aprovechó el Día de las Madres para expresar unas sentidas palabras al recordado ‘Terremoto’ a través de su cuenta de Instagram, la cual, al parecer, ya fue cerrada.

Lea además Murió el cantante vallenato Martín Elías Díaz

‘La monita linda’ agradeció a Martín por darle el privilegio de ser madre de la pequeña Paula Elena, hija que tuvieron fruto de su matrimonio y a quien por cariño le llaman ‘La Purri’.

Lea también He querido esa tierra como si fuera la mía: Martín Elías sobre Cúcuta en entrevista 

"Ay amor de mi alma, gracias por darme el privilegio de ser madre, gracias por esa bendición enviada por Dios para nuestra vida. Salmos 126:5 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”, son las palabras que acompañan la foto.

Pero esta no fue la única foto que compartió la viuda en su Instagram, también publicó otras dos con emotivos mensajes que recuerdan el talento y la humildad del menor de la dinastía Díaz Acosta.

“Un pequeño detalle puede cambiar tu vida. En un parpadeo algo pasa al azar cuando menos te lo esperas, te envía por un rumbo que jamás planeaste hacia un futuro que nunca imaginaste. ¿A donde te llevará? Ese es el viaje de nuestra vida, nuestra búsqueda de luz, pero a veces encontrar la luz implica pasar por una intensa oscuridad”. PD: mi última foto a tu lado. Te Amo”, expresó Jaimes.

Vea también ​Exesposa y viuda de Martín Elías se enfrentan en Instagram

Cabe recordar que la esposa de Martín, en estas últimas semanas ha protagonizado polémicas en redes sociales por enfrentarse a la ex del cantante, Claudia Varón, mejor conocida con 'Cayavarón'. Con un mensaje la viuda ‘puso en su lugar’ a Caya, quien fue la primera esposa de Martín y es madre de Martincito Junior, el hijo mayor del fallecido artista.

Debido a esto y muchos comentarios mal intencionados de usuarios en internet, 'La monita linda’ decidió cerrar todas sus redes, finalizando con Instagram, la cual tal parece, fue cerrada hace pocas horas.

Temas del Día