Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Febrero 2017 - 12:31pm

Tres hermanos cucuteños conmovieron en 'Yo me llamo'

Los jóvenes imitan a Giovanny Ayala, Alzate y Jhonny Rivera, este último emocionó incluso al verdadero artista.

laopinioncucuta/videos/1255943511126236
Plataforma: 
Facebook

Óscar, Yerson y Elkin Bernal son tres hermanos cucuteños que quieren surgir en la música popular. Lo están intentando en sus proyectos. Dos de ellos son integrantes del grupo Los Ídolos de la Frontera y Óscar lo hace de manera individual.

Al ver una oportunidad en 'Yo me llamo' se presentaron y allí demostraron la pasión que sienten por la música popular, al imitar a tres exponentes de este género en Colombia: Jhonny Rivera, Giovanny Ayala y Alzate.

Una audición muy sentimental. Con una sonrisa de oreja a oreja, Óscar llegó a las audiciones motivado por el apoyo de su familia y de sus amigos e inspirado en su artista favorito: Jhonny Rivera.

Interpretando el tema 'Soltera', el cucuteño se presentó ante Pipe Bueno, Amparo Grisales y Cesar Escola. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Pipe le dijo que aunque tiene algunos aspectos parecidos a Rivera, como la forma de pararse y de mover las manos, su voz no.

Con tristeza, Óscar aceptó la decisión, pero aprovechó y recomendó ante los jurados a sus hermanos, a quienes Escola hizo pasar. Ellos tampoco fueron seleccionados y esto le afectó aún más al imitador de Jhonny, quien estaba a punto de llorar.

"Regálame una sonrisa, por favor, que te veo muy triste, te lo pido. No te vayas triste. Si les encantan los personajes, síganlos puliendo. Va a haber más oportunidades", les dijo Amparo, muy conmovida.

Pero le llegó una sorpresa. Óscar salió llorando de la audición sin imaginarse que horas después de haberse transmitido el capítulo, el verdadero Jhonny Rivera lo andaba buscando por redes sociales, pues quería agradecerle por su presentación.

"Este parcerito se presentó en #yomellamo como yo me llamo Jhonny Rivera. Independientemente de que se parezca o no, le quiero agradecer manito. Si alguien lo conoce, por favor que me hable por privado", escribió el artista.

Los hermanos le contaron a Q'hubo que ayer la hermana de Jhonny se contactó con ellos para decirles que el artista quedó emocionado con la presentación de su imitador. Ahora solo están a la espera de saber qué le quiere decir el cantante de música popular a su hermano.

(Óscar Bernal conmovió a Amparo Grisales.)

Alzate y Ayala, a 'pulirse'

Los comentarios de los jurados dejó felices por un lado a Yerson y a Elkin, pues les resaltaron que hay varios aspectos en los que sí se parecen a los artistas que imitan, pero que deben 'pulirse' para una próxima oportunidad.

A Yerson, imitando a Giovanny Ayala, Pipe le dijo que tenía parecido en el vibrato de la voz y la forma de mover la mandíbula para lograrlo. Y a Elkin, quien interpretó 'Ni que fueras la más buena', de Alzate, Cesar le dijo que le hace falta la voz carrasposa de su artista.

Redacción Q'hubo Cúcuta

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Fútbol
Artículo

Los dos experimentados porteros están cerca de ponerle fin a sus carreras.

AP
Colombia
Artículo

Además aseguró que sí hubo un pacto político en el 2003.

Archivo

Publicidad

Judicial
Artículo

"Anunciamos al país que ninguna de nuestras estructuras está comprometida", dice un comunicado.

Archivo
Colombia
Artículo

Esta justicia es la base fundamental del proceso de paz con  las Farc.

Colprensa

Publicidad

Mundo
Video

Miles de ciudadanos protestaron frente al organismo electoral pidiendo resultados.

Frontera
Artículo

La Registraduría autorizó las sedes de Villa del Rosario y Los Patios.

Archivo

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Publicidad

Judicial
Artículo

La mujer, de unos 55 años, llevaba al menos tres días rondando el lugar, según un testigo.

Cortesía
Frontera
Artículo

Anunciaron que investigan sobre el sacrificio de diversas especies, sin control sanitario y en lugares improvisados.

Archivo

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Esta cinta de acción y aventuras desplazó a ‘Cincuenta sombras más oscuras’ al segundo lugar.

Tomada de Internet
Colombia
Artículo

Es el segundo parte médico de Albeiro Garibello Alvarado.

Colprensa


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.