La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Abatidos dos hombres con documentos colombianos falsos

El Ejército de Venezuela dio de baja a los sujetos en San Juan de Colón, zona fronteriza.

Dos presuntos delincuentes fueron dados de baja por integrantes del Ejército de Venezuela en el sector La Guaya, San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira. El hecho, del que se desconocen mayores detalles, ocurrió la tarde del domingo.

Lo que se pudo conocer es que hasta el lugar llegó una comisión militar que en labores de investigación ubicó a los dos hombres que se movilizaban en una camioneta Caribe. Lo que sucedió luego lo darán a conocer, seguramente, las autoridades en las próximas horas.

Los hombres tenían documentos de identificación con los nombres de Víctor Manuel Contreras Quintero, de 20  años, y Jhon Alexander Molano Martínez, de nacionalidad colombiana, pero luego se comprobó que los mismos eran falsos. 

Los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Otros homicidios en la frontera

En otros hechos de sangre  aislados, también  registrados en la zona norte del estado, figura el homicidio del adolescente de 17 años Fernando José de La Hoz Rosales, de nacionalidad venezolana, quien residía en el barrio Los Cedros, en La Fría, municipio García de Hevia.

El cuerpo del joven, quien el viernes había viajado desde La Fría hasta San Juan de Colón donde haría unas diligencias, fue hallado en horas de la madrugada del sábado, en plena vía pública del sector Cañaveral vía Macana.

Las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar, le apreciaron al menos cuatro balazos, por razones desconocidas, que ahora son objeto de investigación.

Mientras que en otro caso de homicidio, la víctima fue el sexagenario Nemesio Mauro Mansilla Contreras, quien vendía tarjetas telefónicas y residía en la calle 12 de Coloncito, municipio Panamericano.

Mansilla Contreras, de 69 años de edad, murió la madrugada de este sábado en el Hospital Central de San Cristóbal, donde estuvo internado. Hace casi un mes, cuando regresaba a su casa, unos delincuentes le dispararon para robarle las tarjetas telefónicas y el dinero que había hecho ese día.

La Nación de San Cristóbal para La Opinión

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día