La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Frontera
Denuncian traslado a la cárcel del opositor Daniel Ceballos
El exalcalde de San Cristóbal tenía arresto domiciliario y es considerado uno de los presos políticos en Venezuela.
Sábado, 27 de Agosto de 2016

La madrugada de este sábado 27 de agosto se conoció que el exalcalde de San Cristóbal (Táchira), Daniel Ceballos, quien se encuentra como preso político del régimen de Nicolás Maduro desde hace casi dos años, y había recibido el beneficio procesal de casa por cárcel, fue trasladado a la cárcel 26 de julio en San Juan de Los Morros.

La información la dio a conocer en Twitter su esposa Patricia de Ceballos quien indicó que la acción se produjo a las 3 de la mañana.

Daniel Ceballos fue sacado de su casa donde cumplía la medida de casa por cárcel, por un grupo comando del Sebin (policía política).

Patricia de Ceballos detalló que el líder opositor fue trasladado en una ambulancia: “ALERTA! 3am grupo comando del SEBIN llego con una ambulancia y la excusa de una visita médica a las 3am para llevarse a @Daniel_Ceballos”.

La alcaldesa de San Cristobal explicó que “dentro de la ambulancia SEBIN mostró boleta de traslado para la Cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros firmada por la jueza Yosmar González”.

Expresó además que la boleta de encarcelación llegó justo cuando el juicio contra el exalcalde está anulado.

Temas del Día