La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos hombres asesinados a balazos en Ureña

Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, en donde murió.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela investiga la veracidad de un mensaje de texto intimidante, difundido por Whatsapp, que desde hace más de una semana ha estado llegando a manos de un gran porcentaje de habitantes de Ureña.

Se trata de una amenaza de muerte y que aparentemente el fin de semana cobró una primera víctima cuando una de las personas mencionadas allí, fue asesinada.

De esta víctima fatal solo se pudo conocer que se llamaba Harold, su apellido no se logró determinar, en razón de que una vez fue abaleada la trasladaron al Hospital Erasmo Meoz en Cúcuta, donde falleció.

Se dijo que Harold era un personaje muy conocido, divertido y apreciado en Ureña. Lo llamaban ‘La Machis’, por su inclinación sexual, y  no se descarta que por su condición fue que le quitaron la vida, toda vez que en el mensaje refieren como objetivo a  homosexuales, prostitutas y drogadictos, “y todo tipo de personas tóxicas”.

Allí advierten a una gran cantidad de personas, algunas por sus nombres y otras por los apodos,  que “les llegó la hora porque no han hecho otra cosa que manchar a Ureña, se les acabaron las vacaciones”, dice el escrito, firmado por un presunto grupo denominado Los Ángeles Negros-Autodefensas Unidas de Colombia.

“Ahora estamos haciendo presencia en Ureña. Pedimos que nos apoyen”, refiere en otro aparte el texto, plagado de improperios, pésima ortografía y redacción.

Hallazgo

En otros hechos, en el barrio La Florida de Ureña fue localizado el cadáver abaleado de un hombre, cuya identidad aún no ha sido determinada.

El hallazgo específicamente lo hicieron en la calle 10, al final de la estación  de servicio El Milagro.

A la víctima le apreciaron dos balazos en la cabeza y uno en el brazo, no portaba documentos en el momento en que las autoridades se presentaron al lugar para hacer el levantamiento y trasladaron del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde nadie ha acudido para identificarlo o reclamarlo.

Se dijo que se trata de un hombre, de unos 30 años, de contextura delgada pero atlética, de tez morena, cabello negro y rizado; de un metro con 70 centímetros de  estatura.

El Cicpc inició las investigaciones en torno a esclarecer el homicidio y dar con los responsables del mismo.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día