La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estallido de un tubo de agua deja un muerto y dos heridos

El hecho se presentó en la autopista San Cristóbal-La Fría, estado Táchira.

Un camión destruido, una persona muerta y dos más heridas, es el saldo que deja el estallido de un tubo matriz de agua potable en la madrugada de este miércoles.

El hecho se presentó en la autopista San Cristóbal-La Fría, que comunica a la ciudad de San Cristóbal con la Zona Norte del Táchira.

La presión del agua hizo explotar el tubo matriz que volcó el vehículo de transporte. Igualmente causó afectación en cinco viviendas y una inundación de gran volumen en el sector.

Al sitio acudieron los cuerpos de rescate para atender esta emergencia con funcionarios de Protección Civil Táchira, Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Dirección Municipal de Protección Civil Cárdenas y los grupos de rescate de voluntarios.

Personal de rescate de Protección Civil Táchira y Bomberos de la central "La Ermita" trabajaron en conjunto para estabilizar a los heridos y recuperar el cuerpo del ciudadano fallecido.

Se prevé que el colapso de la tubería mantendrá sin suministro de agua a varios sectores de la zona metropolitana del Táchira, aunque aún las autoridades hídricas no han informado el alcance de la afectación.

Es la cuarta oportunidad en que este ramal del Acueducto Regional del Táchira colapsa en el tramo ubicado entre los municipios Cárdenas y Andrés Bello en los últimos seis meses, causando severos daños materiales a viviendas, comercios y vehículos. Esta es la primera vez que en los hechos se pierde una vida humana.

Image
Eilyn Cardozo
Miércoles, 1 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día