La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Feria de precios en El Escobal y en La Parada

Elaboraron combos de productos de primera necesidad como jabones, papel higiénico, entre otros.

El ingenio de los colombianos estuvo a prueba en los alrededores de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, en un intento por aprovechar la llegada masiva de venezolanos a Cúcuta y Villa del Rosario.

“La idea, además de tener ventas, es el de facililitar precios al alcance de los bolsillos a nuestros hermanos venezolanos”, dijo Eladio Rojas, dueño de un granero en La Parada.

Lo que hicieron fue elaborar combos de productos de primera necesidad como jabones, papel higiénico, aceite, pastas, mantequilla y harina, a precios que van desde los $15.000 hasta los $30.000.

“Allá están escasos los productos de la cesta básica, entonces lo que hicimos fue crear unos mercados con esos artículos y les pusimos un precios razonables: $25.000, con lo cual la gente pueda tener fácil acceso y llevar a casa algo”, dijo Adelaida Cordero, propietaria de la miscelanea La Manzana, en El Escobal

Lo que pretendemos es facilitar economía, para que puedan conseguir más productos a un costo menor, dijo la comerciante.

La Opinión

Lunes, 18 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día