La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Chile y Alemania firman empate, Camerún y Australia con opciones mínimas

Resultados de la segunda fecha del grupo B la Copa de las Confederaciones.

Dos empates se registraron este jueves en la segunda fecha del grupo B la Copa de las Confederaciones, entre Chile y Alemania y antes entre Camerún y Australia, dos resultados (ambos 1-1) que dejan a sudamericanos y europeos muy cerca de las semifinales.
       
Tras esta jornada, Chile y Alemania lideran la llave con 4 puntos, mientras que Camerún y Australia cierran con 1.

Con un empate, la campeona de Sudamérica (que jugará contra Australia) y el vigente ganador de la Copa del Mundo (que cerrará la primera fase ante Camerún) tendrán suficiente para acceder a semifinales.

Considerado por muchos el duelo estelar de la primera fase, alemanes y chilenos protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1 y con Alexis Sánchez, autor del gol de la Roja, como máximo realizador histórico de su selección con 38 tantos.

Ante casi 40.000 espectadores, con gran mayoría chilena en el Kazán Arena, el 'Niño Maravilla' -elegido mejor jugador del partido- abrió el marcador para la doble campeona de Sudamérica en el minuto 6 y Lars Stindl igualó en el 41.

Antes, en San Petersburgo, cameruneses y australianos no podían perder si no querían quedar eliminados y sumaron un punto que les permite sobrevivir, pero con escasas opciones de acceder a semifinales.

El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60).
       
Resultados del grupo B de la Copa de las Confederaciones:

Jueves:

Alemania - Chile 1 - 1
Camerún - Australia 1 - 1
       
Ya disputados:

Australia - Alemania 2 - 3
Camerún - Chile 0 - 2

Image
AP
Jueves, 22 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día