La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Colombia sigue su preparación en tierras españolas
La selección nacional jugará dos partidos amistosos, uno ante España y el otro contra Camerún.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 4 de Junio de 2017

La selección Colombia de mayores sigue su preparación en Alicante, de cara a los partidos amistosos que disputará frente a España y Camerún. Entre sábado y domingo la tricolor trabajó a doble jornada, en la mañana realizó sesión de gimnasio y en la tarde en campo, donde el equipo hizo ejercicios de espacio reducido y fútbol.

Luego del entrenamiento, los jugadores Davinson Sánchez, Luis Muriel y José Izquierdo atendieron a la prensa para analizar a los próximos rivales, hablar de las temporadas en sus clubes y de lo que afrontará la selección en las eliminatorias suramericanas.

Davinson Sánchez se refirió al buen momento de los defensores colombianos: “tenemos gran riqueza a nivel de centrales, lo demuestra Cristian, Yerry, Jeison, Murillo, aquí todos son de primer nivel, y a mí lo que me queda es aprender, porque soy el más joven, a todos ellos los miro con mucho respeto e intento hacer las cosas de la mejor manera”.

Por su parte, Luis Muriel habló sobre su llamado a la Selección: “Gracias a Dios cuento siempre con la confianza del “Profe” y cada vez que he estado disponible, con continuidad en mi equipo, he estado aquí y espero poder seguir pagando esa confianza con un rendimiento muy bueno en la Selección”.

Mientras que José Izquierdo contó cómo ha sido su primera experiencia en la selección de mayores: “es un orgullo, un sueño, estoy gozándome esto que siempre ha sido una gran ilusión y lo es para cualquier jugador”.

Tras el entrenamiento se unieron al grupo Giovanni Moreno del Shanghái Shenhua y Abel Aguilar del Deportivo Cali.

Ayer la tricolor volvió a entrenar en el campo de fútbol de la Urbanización La Finca Golf. El primer compromiso será el miércoles 7 de junio en Murcia a las 9:30 p.m. (hora local), en el estadio Nueva Condomina, y el segundo el martes 13 de junio, a las 8:30 p.m. (hora local), en el Coliseum Alfonso Pérez del club Getafe.

Temas del Día