La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo buscará su cupo en las semifinales

El equipo motilón debe sostener la ventaja (1-0) del primero juego frente al Pereira.

Los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo de la  Primera B del fútbol colombiano entregaron, ayer, a Boyacá Chicó como el primer clasificado a la fase de semifinales, a pesar de haber caído 1-0, en Villavicencio ante Llaneros FC.

Los del altiplano había ganado en la (3-1) , liquidando la serie 3-2. De esta manera, los ajedrezados ahora esperan al ganador de la llave entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Pereira, compromiso que disputará hoy a las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez de la  capital risaraldense, con transmisión del Canal Winsports.

Otro partido que se jugaba anoche era el de Real Santander y Leones de Itagüí. Los antioqueños van arriba en la serie tras imponerse en casa 2-1.

En cuanto al compromiso del Cúcuta Deportivo, la tribu rojinegra necesitará de un empate para acceder a la siguiente ronda del campeonato.

El técnico Flavio Robatto  sabe de la responsabilidad y la  misión que tiene de llevar el equipo  a la final por ende escatima el más   mínimo esfuerzo para conseguir el objetivo de ascender  a la primera A, en diciembre.

En días pasados dijo que en el encuentro de vuelta contra el once matecaña la filosofía futbolística será la de ir a buscar el partido.

“Tratamos de que el equipos mantenga la vocación ofensiva, igualmente allá (en Pereira), saldremos a jugar”, dijo Robatto refiriéndose a que utilizará en su esquema un 4-3-3, para asegurar la clasificación.

Las motilonas van con todo

De otra parte, el Cúcuta Gol Star femenino, se encuentra en una encrucijada, pues hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira se mide a Cortuluá, en juego de vuelta por un cupo a la semifinal. Las motilonas perdieron en casa (1-0) y necesitan darle vuelta al marcador si quieren seguir soñando con el título. De ganar su rival será Atlético Huila.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día