La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

The Guardian elogia a Falcao y sus goles

El colombiano es titular en el partido del Mónaco ante Montpellier, este martes.

El Mónaco flamante líder de la liga francesa con 53 puntos, regresa este martes a escena para enfrentar al Montpellier por la fecha 24 del campeonato francés.

El partido se disputará a la  (1:00 p.m.) hora colombiana, en el que los monegascos tratarán de mantenerse en el primer lugar.

El equipo del principado llega motivado luego de vencer el fin de semana al Niza (3-0), uno de los rivales directos y candidato al título junto al temible París Saint Germain, ahora segundo el la clasificación, con 49 puntos los mismos del Niza.

El Mónaco contará con la presencia del goleador colombiano Rasdamel Falcao García, autor de un doblete el fin de semana.

Falcao suma 14 tantos en esta liga francesa, afianzándose como máximo anotador de su equipo, aunque en la tabla de anotadores del campeonato todavía queda lejos de los 22 del líder, el uruguayo Edinson Cavani (PSG).

El Mónaco, vivo en la Liga de Campeones, se verá ante el Mánchester City del español Josep Guardiola el próximo 21 de febrero.

Elogios para el ‘Tigre’

Ante el buen desempeño del ‘Tigre’ en la presente temporada, el diario ingles The Guardian elogió al jugador colombiano por su feliz regreso al fútbol, tras su mal paso por la Liga Premier donde jamas pudo levantar su nivel en el tiempo que estuvo en primera instancia con el Manchester United y después con el Chesea.

El periódico londinense fue que fuera un férreo crítico contra El Tigre’ Falcao, ayer se destapó en elogios.  “sus presentaciones instintivas y depredadoras podrían ser los ingredientes que le faltaban al Mónaco para ser reales aspirantes, tanto en Francia como en Europa”, escribieron Adam White y Eric Devin, haciendo referencia a los goles de Falcao en esta campaña.

Mónaco ha anotado 68 goles en 23 partidos de liga con el técnico Leonardo Jardim esta temporada y Falcao ha sido el catalizador, proporcionando un punto focal para un ataque que ahora tiene propósito y unidad.

White y Devin, también resaltaron que durante la fase de clasificación de la Liga, ha permitido al Mónaco  ser un equipo unido.

Resumen de Agencias

Lunes, 6 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día