La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hinchas del Quindío golpearon al técnico Alberto Suárez

Los aficionados le reclamaron furiosamente por no haber logrado el título del Torneo en el primer semestre.

En un nuevo hecho deplorable para el fútbol colombiano, el director técnico del Deportes Quindío, Alberto Suárez, fue agredido ayer por la mañana en la antigua sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en La Tebaida, por un grupo de aficionados que llegaron hasta el lugar de entrenamiento para reclamar airadamente por la no consecución del primer torneo de la B.

Cerca de las 8:00 a.m. un grupo de ‘hinchas’, pertenecientes a las barras organizadas del Deportes Quindío en Armenia, irrumpieron en la sede habitual de entrenamiento del conjunto cafetero para insultar a los jugadores y uno de ellos, un menor de edad, se abalanzó contra Suárez y lo agredió físicamente.

Según el estratega, afortunadamente cerca a la sede se encontraba un policía, quien llegó de inmediato al lugar y, tras pedir apoyo, logró calmar la situación que en ese momento se tornó brusca con personajes armados con puñales que lanzaron serios improperios a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

“Un grupo de jóvenes, supuestamente inconformes por los resultados del equipo, saltaron la puerta de la sede y se entraron a increparnos y a agredirnos, es un suceso infortunado porque ellos no tienen ningún derecho de hacerlo, más allá de que se llamen como se llamen o se pongan un escudo, su derecho es ir al estadio y exigir que el equipo juegue bien; pero agredir, nunca”, dijo el técnico.

De acuerdo con Suárez, los mal llamados hinchas les reclamaron furiosamente por no haber logrado el título del Torneo Águila en el primer semestre, por la falta de refuerzos de primer nivel, y por la anunciada partida de una serie de jugadores que fueron los bastiones del equipo en el presente campeonato.  

“Fueron muy irrespetuosos, vino un ‘culicagado’ y me agredió, me pegó, no tiene por qué hacerlo”, dijo el extécnico del Cúcuta Deportivo, Alberto Suárez.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 16 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día