La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

James le pide a la prensa que lo "dejen tranquilo"

En su cuenta en twitter, el volante mostró su molestia.

James Rodríguez nuevamente en el ojo de la prensa, en esta ocasión fue acusado por el medio Sport Bild de haber dicho que el Bayern era más grande que el Madrid.

Sin embargo, las afirmaciones de este medio deportivo generó molestias en el colombiano, que no dudó en poner en su cuenta de twitter: “Por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España”.

Sport Bild había afirmado que en una entrevista James había dicho, incluso lo citan textual, que: “El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más”. Pero, el volante cucuteño desmintió lo publicado y pidió respeto por el equipo merengue.

Otros detalles de la entrevista

En el artículo del medio alemán, también le preguntaron por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Madrid. Allí, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años.

“Extrañaba al mister. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez”, citó el medio.

También revelaron que lo primero que a James se le viene a la mente cuando le hablan del Bayern, es el nombre del exportero Oliver Kahn.

Y que antes de su llegada al equipo alemán, analizó a los jugadores y dijo: "aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma”.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día