La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
José Pékerman ya está en Barranquilla
El técnico de la Selección Colombia evitó dar declaraciones a su llegada.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 17 de Marzo de 2017

José Néstor Pékerman dejó "viendo un chispero" a los medios de comunicación que llegaron hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz a recibirlo, porque el argentino no salió por la puerta donde lo estaban esperando, sino que utilizó uno de los dos vehículos que la Federación Colombiana envío para que lo recibiera.

Los medios lo esperaban en la puerta de salida al pasillo externo del aeropuerto, pero un pasajero que venía en el avión alertó que el seleccionador del equipo colombiano no saldría por ahí, sino por una de las pistas porque allí lo esperaba un carro.

Los periodistas se alertaron y salieron corriendo para buscar el sitio donde pudieran abordarlo. Pero el esfuerzo fue inútil, porque los dos carros que llegaron hasta el aeropuerto se ubicaron cerca de una de las puertas que dan a la pista, más concretamente a la zona de almacenamiento, y hasta ellos llegó Pékerman y se metió en uno de los vehículos.

Los fotógrafos y camarógrafos fueron los que con sus lentes pudieron tener contacto visual con el técnico y nadie más. Luego los dos carros salieron raudos por sitio indeterminado y lo llevaron hasta el hotel donde se estará concentrando la Selección con mitras al cotejo frente a Bolivia el 23 de marzo por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El resto de la delegación colombiana estará arribando desde este sábado. Los jugadores que juegan en Europa lo estarán haciendo desde el domingo.

 

Temas del Día