La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La expresión de James Rodríguez que causa revuelo

El capitán de la Selección Colombia le hizo un gesto grosero, a través de una ventana, a la prensa.

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia, le hizo supuestamente ‘pistola’ a varios periodistas que intentaban sacar una imagen en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en Bogotá.

La foto fue tomada este sábado, antes del entrenamiento de ‘La Tricolor’, la cual se prepara para su partido ante Ecuador, el martes, por las eliminatorias de Rusia 2018.

La fotografía es del reportero gráfico Luis Acosta de la agencia AFP. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de James Rodríguez, ni tampoco del cuerpo técnico y la FCF sobre este incidente.

Gabriel Meluk, editor de Deportes de El Tiempo, además de criticar en su columna de opinión la actitud del ‘10’ de Colombia, destacó que “es cierto, real e inocultable, que James, nuestro héroe, nuestro capitán, nuestro ídolo, nuestro mejor jugador (tanto que hasta mal ha sido el mejor) no puede perder la cabeza, la compostura”.

“Eso lo único que demuestra es que saben que la situación es compleja, la tensión es máxima y que la presión existe, como lo dice la prensa a la que insulta mostrándoles su ‘pistola’ desde lejos”.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día