Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Febrero 2017 - 4:04am

Mano a mano en liga francesa continúa con Mónaco y París SG

El ‘Tigre’ se mostró contento y agradecido con el club y compañeros.

AFP
El atacante colombiano radamel Falcao García declaró que esta viviendo su segunda mejor etapa deportiva en el Mónaco luego de los tropiezos sufridos en 2014 y 2015 debido a las lesiones que lo alejaron de las canchas.
/ Foto: AFP

El Mónaco, líder de la liga francesa, deberá imponerse hoy al Bastia, penúltimo, en el arranque de la  jornada 26 del campeonato si quiere mantener su ventaja sobre el París SG, que recibirá el domingo al Toulouse (9º).  

El compromiso se disputará a las 2:45 de la tarde hora colombiana.

El entrenador portugués del equipo del Principado, Leonardo Jardim, alineará seguramente a los titulares con el riesgo de que se puedan lesionar antes del partido de ida de la Liga de Campeones frente al Mánchester City del técnico español Pep Guardiola.

Jardim deberá saber jugar bien sus cartas en un momento crucial de la temporada, en las dos principales competiciones en la que está inmerso.

El Bastia llevan sin ganar desde el 17 de diciembre, aunque logró empatar contra el Niza a un tanto a finales de enero.

En la antesala al juego de hoy, el delantero colombiano  Radamel Falcao García, estandarte de los monegascos y de gran campaña en el campeonato, en el portal de la Liga de Campeones fue elogiado por su   retorno con creces al futbol de la grandes ligas, al ser preguntado por cientos de fanáticos. 

El ‘Tigre’ se mostró contento y agradecido con el club y compañeros.

“Siento que el equipo y el personal creen en mí. Gracias a ellos, me siento importante”. Y agregó “Estoy convencido de que sólo necesitaba tiempo de juego para marcar goles, eso es algo que no se olvida”, manifestó el colombiano.

En cuanto a llevar el liderazgo y la cinta de capitán, el goleador del Mónaco,  dijo que “Es un honor y un privilegio ser el capitán de este club. Me siento muy honrado de estar a la cabeza de este grupo de jugadores con talento y mentalidad adecuada”.

El París SG, de Unai Emery, ha pisado fuerte el acelerador al haber dejado escapar solo dos puntos en los últimos siete encuentros de la liga gala y haberse exhibido el pasado martes ante el Bacelona por 4-0 en la ‘Champions”.

En el Parque de los Príncipes, el equipo parisino debería pasar un mero trámite contra el Toulouse, aunque su director técnico, el holandés Patrick Kluivert, pidió prudencia a los jugadores.

“Lo importante ahora mismo es el domingo”, declaró Kluivert al final del partido contra el Barça. “Jugaremos una final, creo, porque el Mónaco gana todos sus encuentros y para nosotros es importante llevarnos el campeonato”, prosiguió el exdelantero del Barcelona.

El Niza se medirá el sábado al colista Lorient para seguir la estela del Mónaco y el París SG, mientras que el Olympique de Marsella, sexto, y el Olympique de Lyon, cuarto, recibirán la visita del Rennes (10º) y el Dijon (13º).

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

El llamado ‘Rey del Pop’ murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Ángeles.

Colombia
Artículo

“Somos inocentes”, fue lo que alcanzó a decir una capturada, en la entrada de los juzgados de Paloquemao.

Colprensa

Publicidad

Cultura
Artículo

El 26 de junio de 1997 salió al público el primer libro de la exitosa saga llevada al cine.

AFP
Fútbol
Artículo

El vigente campeón del mundo clasificó a semifinales como primero del grupo B.

AP

Publicidad

Fútbol
Artículo

El Campeón de América logro un sufrido empate 1-1 ante la selección oceánica.

AP
Judicial
Artículo

El trágico accidente tuvo lugar en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, a tempranas horas de este domingo.

Cortesía-Facebook

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Ya son nueve los detenidos en las últimas horas por ataque en este centro comercial bogotano.

Colprensa
Judicial
Artículo

El conductor iba borracho, según las autoridades. Es el segundo accidente registrado la mañana de este domingo.

Cortesía

Publicidad

Colombia
Artículo

También hay un desaparecido. 30 horas antes del accidente había terminado el rescate en Cucunubá.

Colprensa
Mundo
Artículo

El camión volcó sobre la autopista y residentes cercanos llegaron al sitio con latas para recoger el combustible.

AP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.