La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nacional volvió a perder en Copa Libertadores

El vigente campeón llegó a tres derrotas consecutivas tras ser vencido1-0 por Estudiantes de Argentina.

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional, cada vez está más lejos de defender con éxito la corona que alcanzó en 2016, porque este miércoles acumuló su tercera derrota en línea y es colero del grupo uno del certamen continental.

Con un gol de Javier Toledo, Estudiantes de Argentina derrotó 1-0 a Atlético Nacional en la tercera fecha del grupo uno de la Copa, dejando al equipo colombiano último de la tabla sin puntos, frente a seis que suman Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil. Tercero es ahora Estudiantes con tres unidades.

El tanto que abrió el partido llegó por un rebote de un tiro libre de Juan Sebastián ‘La Bruja’ Verón, al minuto 37 de la primera etapa, en el que Franco Armani dio rebote y no recibió colaboración de los defensas, que se quedaron pidiendo un fuera de lugar, que no existió.

La única opción clara del conjunto antioqueño, que dominó el juego en el estadio Ciudad de La Plata, fue la intervención del volante Aldo Leao Ramírez después de una buena jugada colectiva con Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno, pero no tuvo feliz término.

Ahora el equipo verde no sólo dependerá de sí mismo, sino que también de lo que hagan sus rivales, pues para pensar en los octavos de final, debe ganar los nueve puntos que quedan en juego y que dos de sus tres rivales no lleguen a esa cifra.

La próxima cita de los paisas será el 2 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín contra Estudiantes de Argentina, en juego de la cuarta jornada del grupo.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 19 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día