La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Presidente del Real dice que jugadores no se van cuando ellos quieren

“¿Cómo voy a devaluar a uno de los mejores?”, manifestó Florentino Pérez sobre James Rodríguez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó este martes, en el programa ‘El primer palo’ de la emisora EsRadio, que el colombiano James Rodríguez debe respetar el acuerdo al que llegó con el equipo merengue.

“¿Cómo voy a devaluar a uno de los mejores jugadores que hay en el mundo que es James? Lo que pasa es que James es jugador del Real Madrid y tampoco se van los jugadores del Madrid cuando quieren ellos, sus papás o sus agentes. Y nosotros tenemos que hacer coincidir los intereses de los jugadores, pero sobretodo prevaleciendo los intereses del club”, indicó.

James firmó con el conjunto blanco por un total de seis temporadas en el 2014, luego de una excelente exhibición en el Mundial de Brasil donde quedó goleador.

Le puede interesar James Rodríguez tendría un acuerdo con el Manchester United

En su primera temporada tuvo muy buenos números, pero fue bajando su productividad luego de la llegada de Rafa Benitez y Zinedine Zidane a la cabeza del equipo blanco.

El martes el diario británico The Sun confirmó que James llegó a un acuerdo con el Manchester United para fichar por el equipo inglés la próxima temporada, una información que fue replicada por varios medios españoles.

The Sun señaló que ya hay acuerdo entre Jorge Mendes representante del jugador colombiano y el equipo rojo, aunque todavía falta un acuerdo con las directivas del Real Madrid, que tiene tasado al jugador entre 70 y 80 millones de euros.

James y el Manchester ya tienen “acordados los términos personales”. “El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo”.

“Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio”, afirma el medio inglés.

Lea además James Rodríguez también será investigado en España

En otra entrevista con medios españoles Florentino Pérez, dijo que contaba con James y su compañero Álvaro Morata para la próxima temporada, aunque los dos estarían a un paso de firmar con el United.

“James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James”, aseguró.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 28 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día