La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Santa Fe y Nacional en partidos claves en Copa Libertadores

Los bogotanos recibirán al Santos y los verdes visitarán a Estudiantes de La Plata.

Independiente Santa Fe busca hacer pecar al Santos de Brasil, derrotarlo y superarlo en la tabla de posiciones este miércoles, cuando lo reciba en el estadio El Campín de Bogotá por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores-2017.

El “León” bogotano y el histórico conjunto del legendario Pelé se verán las caras a las 7:45 de esta noche.

Santa Fe ha tenido un irregular primer semestre tanto en la liga colombiana como en la Copa Libertadores, pero viene de ganar el pasado fin de semana 1-0 al Atlético Bucaramanga por el torneo local.

El técnico Gustavo Costas anunció que el equipo tendrá en su línea titular a dos de sus bastiones: el portero Leandro Castellanos y el volante creativo Johan Arango, quienes tuvieron descanso el fin de semana.

El estratega admitió que Santos será un rival complicado porque, al tradicional talento de los brasileños, suma “la fuerza, la lucha, la pelea”.

Por su parte, el delantero juvenil Damir Ceter aseguró que el equipo espera ganar para acercar la clasificación, en una serie muy disputada y que no tiene grandes diferencias en puntos.

“Está claro que ganando en casa estaríamos a tres puntos de estar ya clasificados”, afirmó Ceter.

Verde esperanza

Por su parte Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de América, visitará a Estudiantes de La Plata en un duelo que se jugará a las 7:30 de la noche, clave para ambos equipos necesitados de salir del fondo del Grupo 1.

De manera inesperada, los dos conjuntos coincidieron en un arranque muy malo y ocupan las últimas posiciones, en el que el cuadro de Medellín perdió 2-1 en su visita al Barcelona ecuatoriano y cayó como local ante Botafogo (0-2).

Estudiantes, en tanto, tampoco pudo hacer pie y cayó por 2-1 en Brasil frente a Botafogo, mientras que la semana pasada sucumbió en La Plata frente a Barcelona (0-2).

Así, ambos llegan a este partido por la tercera fecha con la urgencia de obtener un resultado positivo, pues una nueva derrota significará para el vencido prácticamente quedar prematuramente fuera de la Copa.

Resumen de agencias

Martes, 18 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día