La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Selección Colombia Sub -17 se alista para el Mundial de la Fifa

El combinado cafetero cumple esta semana con el cuarto periodo de preparación.

La Selección Colombia de Fútbol en la categoría Sub17 inició el miércoles un nuevo ciclo de entrenamientos pensando en la participación del 6 al 28 de octubre en la Copa Mundo de la Fifa India 2017, ya con el conocimiento de los rivales del Grupo A.

Los dirigidos por Orlando Restrepo cumplen esta semana con el cuarto periodo de preparación, pero ya enfocados en los rivales y sus estilos de juego, pues tras el sorteo quedaron instalados en el Grupo A frente a los anfitriones, India; Estados Unidos y Ghana.

A México por amistoso

Precisamente para la próxima semana, este grupo de 22 concentrados viajará a México, donde afrontarán el primer compromiso amistoso oficial, en el ‘torneo 4 Naciones’, que se llevará a cabo en la capital mexicana, frente a los locales, así como Chile e India, rival colombiano en el Mundial.

“Nuestra idea y la que queremos tengan los jugadores es que en el grupo el rival más grande será Colombia, entonces nosotros desde ahí estableceremos una línea de trabajo en la que enfoquemos la posibilidad de que todo partido tendrá un alto grado de dificultad, porque estamos en un Mundial, por eso hay que tener respeto por estados Unidos, India y Ghana, para afrontar los partidos con mucha concentración”, aseguró Orlando Restrepo. 

El estratega siente que “el juego frente a India en México nos servirá para estudiarnos más, para analizar a fondo el tipo de juego, India prioriza mucho con la parte física, así que en ese sentido trabajaremos más en la posesión de la pelota”.

El equipo estará en concentración hasta el próximo lunes, cuando se desplazarán a México para afrontar el cuadrangular amistoso del 3 al 6 de agosto. En los planes del cuerpo técnico está regresar a otro ciclo a finales de agosto, para tener el grupo definitivo en septiembre.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 26 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día