Formulario de búsqueda

-
Sábado, 15 Abril 2017 - 11:22am

Zapata anota en el último minuto y Milan empata con Inter

El colombiano evitó la derrota del equipo y puso el marcador 2-2.

8tM0f4HFzJo
Plataforma: 
YouTube

Un gol del colombiano Cristián Zapata en el último minuto evitó que la nueva era del Milan arrancara con una derrota y sentenció un empate 2-2 con el Inter el sábado en el derbi de la ciudad.
 
Antonio Candreva y el argentino Mauro Icardi anotaron en el primer tiempo por el Inter, pero Alessio Romagnoli  descontó a los 83 y Zapata igualó en el séptimo y último minuto de los descuentos.

El Milan se mantuvo sexto en la tabla de posiciones de la Serie A, dos puntos por encima del Inter. Los vecinos libran una batalla por el último puesto que clasifica a la Liga Europa.
 
Este fue el primer partido desde que el consorcio chino Rossoneri Sport Luxembourg adquirió esta semana al Milan por 800 millones de dólares, después de 31 años bajo el control de Silvio Berlusconi.
 
Inter también fue comprado el año pasado por un grupo chino, Suning.
 
"Fue una propaganda para el Oriente, fue un partido muy reñido, emocionante para los fanáticos, con tintes positivos y negativos", dijo el técnico del Milan, Vincenzo Montella. "Creo que el Milan y el Inter ofrecieron un gran espectáculo".
 
"Este plantel le dio el último triunfo a Berlusconi, contra Palermo, y también su último título (Supercopa de Italia), y ese es un privilegio. Hubiese sido mejor un triunfo hoy, pero el empate llegó de esta manera, y es un buen comienzo tomando en cuenta cómo jugamos", agregó.
 
El nuevo presidente del Milan, Yonghong Li, estuvo en las gradas para el partido, que comenzó a las 12:30 p.m. hora local, un horario ideal para el mercado chino que está siete horas adelantado.
 
Los hinchas del Milan desplegaron una pancarta en el entretiempo burlándose de esa decisión, ya que mostraba a un hombre comiendo dinero con palillos y las palabras: "Todo lo que puedan comer... disfruten su comida, liga italiana".
 
Los seguidores del club rossonero también desplegaron otra pancarta al comienzo del partido, que leía: "Esperamos ver seriedad, compromiso y presencia. Le damos la bienvenida a la nueva administración".
 
El Milan atacó desde el principio y casi abre el marcador a los dos minutos, pero el remate del colombiano Carlos Bacca salió apenas desviado. Gerard Deulofeu también estuvo cerca de marcar a los 14.
 
Inter anotó en su primera oportunidad a los 36, cuando Candreva recibió un pase largo de Roberto Gagliardini, se deshizo de la marca de Mattia De Sciglio y definió por encima del portero Gianluigi Donnarumma. Los nerazzurri aumentaron la ventaja justo antes del entretiempo, después de una buena asociación entre Icardi e Ivan Perisic, que terminó con el gol del argentino.
 
Fue el primer gol de Icardi en nueve partidos contra el Milan.
 
Después del descuento de Romagnoli, el Milan ganó un tiro de esquina en el último suspiro. Todos subieron a rematar, incluyendo al portero Donnarumma, y Bacca peinó el balón para que Zapata definiera.

AP

@AP

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El llamado ‘Rey del Pop’ murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Ángeles.

Colombia
Artículo

“Somos inocentes”, fue lo que alcanzó a decir una capturada, en la entrada de los juzgados de Paloquemao.

Colprensa

Publicidad

Cultura
Artículo

El 26 de junio de 1997 salió al público el primer libro de la exitosa saga llevada al cine.

AFP
Fútbol
Artículo

El vigente campeón del mundo clasificó a semifinales como primero del grupo B.

AP

Publicidad

Fútbol
Artículo

El Campeón de América logro un sufrido empate 1-1 ante la selección oceánica.

AP
Judicial
Artículo

El trágico accidente tuvo lugar en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, a tempranas horas de este domingo.

Cortesía-Facebook

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Ya son nueve los detenidos en las últimas horas por ataque en este centro comercial bogotano.

Colprensa
Judicial
Artículo

El conductor iba borracho, según las autoridades. Es el segundo accidente registrado la mañana de este domingo.

Cortesía

Publicidad

Colombia
Artículo

También hay un desaparecido. 30 horas antes del accidente había terminado el rescate en Cucunubá.

Colprensa
Mundo
Artículo

El camión volcó sobre la autopista y residentes cercanos llegaron al sitio con latas para recoger el combustible.

AP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.