La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$20 millones de recompensa por información de asesinos de policía y su sobrino

Las autoridades investigan las causas del doble crimen ocurrido en un billar de El Natilán, en Cúcuta.

Una noche de cervezas que compartían el policía Jaime Hernando Pineda Caicedo, de 33 años, y su sobrino César Eduardo Ramírez Flórez, de 23, terminó en un ataque sicarial que acabó con la vida de los dos hombres.

A las 10:40 de la noche del sábado, según algunos testigos del doble crimen, una mujer y dos hombres ingresaron a un billar ubicado en la manzana I del sector Natilán, en la ciudadela Juan Atalaya, para asesinar al agente y a su pariente, con tiros en la cabeza.

Al parecer, por la prohibición de ingresar armas al establecimiento nocturno, la mujer habría escondido la pistola con la que se cometió el ataque,  y la dejó en el baño.

Según se conoció, Pineda Caicedo siempre dejaba su arma guardada antes de entrar al lugar que acostumbraba a frecuentar.

Mientras Caicedo y Ramírez conversaban frente a la barra, los homicidas salieron desde la parte trasera del negocio.

Uno de ellos se adelanta y pone una cerveza en la mesa donde estaban el tío y el sobrino, para que su compinche pudiera sacar la pistola sin que los dos hombres se dieran cuenta.

El pistolero le dispara primero al agente y de inmediato ataca en la cabeza a César Eduardo, quien estaba sentado e intentó reaccionar.

Luego de que los dos hombres cayeran muertos, el homicida requisó a Pineda Caicedo en la pretina del pantalón y huyeron del lugar.

Jaime Hernando llevaba 13 años de servicio en la Policía y hace uno trabajaba como almacenista del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Deja un hijo de 1 año y medio.

César Ramírez era mecánico y estudiaba en el Sena. También dejó a una hija de 2 años.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que se adelantan las investigaciones para establecer las causas y los autores del crimen.

El oficial ofreció una recompensa de $20 millones  por la información que conlleve a la captura de los homicidas. Descartó que el ataque fuera producto de un plan pistola.

*La Opinión

Domingo, 17 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día