La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$50 millones de recompensa por información de secuestrado en Ocaña

​Ovidio Pérez, de 70 años, fue sorprendido por sujetos armados al frente de su casa.

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa a quienes suministren información que permita dar con el paradero de Ovidio Pérez Sánchez, de 70 años, secuestrado el viernes en el barrio El Carmen de Ocaña, a las 5:00 pm.

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) recordó que el anciano fue interceptado por dos sujetos armados frente a su casa, quienes lo intimidaron y lo obligaron a subirse una camioneta blanca Dimax, con placas venezolanas.

Los hechos se produjeron en horas de la tarde, activándose desde ese momento un plan candado en toda la provincia de Ocaña. Allí fueron desplegados diferentes grupos operativos e Investigativos que realizan controles de búsqueda y localización del señor Pérez, tomando contacto con su familia, amigos, conocidos y ciudadanos que puedan suministrar datos que permitan esclarecer los hechos”, destacó la Policía.

La Denor señaló que el grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) se encuentra en el municipio, en donde desarrolla todas las indagaciones y acciones necesarias que contribuyan al con el regreso del adulto mayor a su hogar.

“Ofrecemos absoluta reserva a quienes nos suministren información sobre la ubicación de Ovidio Pérez, informando desde cualquier municipio del departamento o nivel nacional a las líneas 165 y 123”, puntualizó la Policía.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día