La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Arrestan campesino en Chitagá por violar a una niña

El capturado enfrenta cargos por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Luego de varios meses de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), fue detenido en Chitagá un campesino de 44 años, natural de ese municipio, acusado de abusar sexualmente a una niña, quien es su familiar.

La información la dio el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), el cual señaló que la captura se hizo efectiva luego de orden emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Pamplona, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

La investigación adelantada, en coordinación con la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona, surgió luego de conocer por parte de los parientes de la víctima que el labriego habría realizado en varias oportunidades actos sexuales abusivos, por lo cual se desplegaron las acciones necesarias que permitieron su localización y captura”, indicó la institución.

La Policía destacó que con el arresto de este hombre son 38 los capturados este año en diferentes municipios del departamento por delitos sexuales, los cuales han sido enviados a centros carcelarios a cumplir condenas.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 20 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día