La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Arrestan a ‘El Viejo’ en Ocaña por esconder armas dentro de un parqueadero

Al hombre de 59 años le incautaron una pistola y un revólver, las cuales podían ser usadas para hechos delictivos.

Luego de indagaciones y de un allanamiento en un estacionamiento abierto al público del barrio La Ceiba de Ocaña, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) capturaron a un hombre apodado ‘El Viejo, quien tenía dentro de este establecimiento dos armas de fuego sin permiso para porte o tenencia.

De acuerdo con la Denor, lograron establecer que dentro de este local el detenido, de 59 años y natural y residente en Ocaña, ocultaba una pistola, calibre 7.65 mm, y un revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, junto con municiones.

La institución informó que estos elementos bélicos podían ser utilizados para cometer hechos delictivos. Destacó que ‘El Viejo’ y las armas incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

La Policía agradeció a los integrantes de la Red de Apoyo, pues debido a las informaciones suministradas por ellos se pudo dar con la captura del delincuente. Finalmente, agregó que el procedimiento se cumplió en el marco del plan de seguridad ‘Corazón Verde’.

Laopinion.com.co

Miércoles, 24 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día