La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinado de un tiro en la cara en el barrio Cecilia Castro

Fraidis Francisco Bacca fue atacado en plena calle, la noche del jueves. Su cuerpo quedó tendido a un costado de la vía.

La última vez que Fraidis Francisco Bacca Vergel, de 22 años, habló con sus familiares antes de que lo mataran, fue a las 8:00 de la noche del jueves, cuando salió de su casa sin decir para donde iba, como acostumbraba a hacerlo diariamente.

Seis horas después, un hombre se le acercó y le disparó en una oportunidad en la cara, causándole la muerte de manera inmediata. 

El crimen ocurrió en la calle 14AN con avenida novena del barrio Cecilia Castro, a las 2:15 de la madrugada de ayer, mientras los vecinos del lugar dormían.

Bacca, conocido en el sector como 'Paticas', quedó tendido a un costado de la calle, en medio de un charco de sangre.

Lea además Hombre asesinado en restaurante de Cúcuta fue citado a ese lugar

La detonación del disparo alertó a algunos habitantes de la zona que de inmediato avisaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que acababa de ocurrir.

Cuando los uniformados arribaron a la escena del crimen, solo se enteraron que un hombre desconocido asesinó a Bacca y huyó sin dejar ningún rastro.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron las primeras pesquisas en el lugar y practicaron el levantamiento del cadáver.

Aunque la víctima no tenía documentos al momento del levantamiento, sus familiares arribaron al Instituto de Medicina Legal en la mañana de este viernes y lo identificaron.

Según un pariente de Fraidis Francisco, no conocen de problemas o alguna amenaza en contra de su ser querido.

Le puede interesar Lo mataron cuando dormía en un andén en Carlos Pizarro

Por ahora, se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato y tratar de identificar al autor material del asesinato.

Algunos habitantes de este sector de Cúcuta,  denunciaron el incremento de robos y la presencia de consumidores de drogas por las calles del barrio.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día