La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a campesino en Guaramito
El cadáver del hombre, de 20 años, apareció en la mañana del miércoles en una zona boscosa del corregimiento.
Jueves, 5 de Noviembre de 2015

Cuando José Gregorio Molinares Berrío iba con su esposa en una motocicleta, para un control de embarazo, fue interceptado por tres hombres que se lo llevaron con rumbo desconocido argumentando que tenía una deuda y que iban a solucionarla. Sin embargo, un día después apareció asesinado.

Aunque su compañera sentimental lo esperó en el lugar donde fue raptado, hasta las 8:00 de la noche, tuvo que regresar a su casa sin ninguna noticia de su ser querido.

El cadáver del hombre, de 20 años, apareció en la mañana del miércoles en una zona boscosa del corregimiento Guaramito, en cercanías a la finca El Paraíso.

Molinares recibió cuatro disparos, uno en la cabeza y los otros tres en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades presumen que llevaba varias horas tendido en el lugar, debido a que también tenía mordeduras de perros y de algunos animales que habitan en el sector.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen y poder identificar a los agresores.

Según se conoció, José Gregorio trabajaba hace un año y medio en una finca arrocera de la zona y se destacaba por ser un buen empleado.

*Redacción La Opinión

Temas del Día