La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a otro integrante de la familia Navas Montes
El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando Freddy Alexander Navas fue atacado a balazos.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Julio de 2017

Una vez más, la muerte tocó a la familia Navas Montes, en el barrio San Miguel. En la mañana de ayer, otro de sus integrantes fue asesinado de al menos seis disparos.

Freddy Alexander Navas Montes, de 32 años, fue atacado a balazos cuando estaba frente a su casa, ubicada en la avenida 18 entre calles 7 y 8B, cerca al sector conocido como El Hueco.

Sobre las 10:15 de la mañana, dos hombres que se movilizaban en un taxi llegaron a la zona, uno se bajó del vehículo y caminó hasta donde estaba la víctima para dispararle de manera indiscriminada, mientras que su compinche se quedó en el carro.

Aunque Navas corrió para salvarse del ataque, cayó al piso gravemente herido, mientras que el homicida huía del lugar. Freddy fue trasladado a un centro médico, donde finalmente murió.

Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta que adelantaban patrullajes de control, arribaron al lugar tras escuchar los disparos y capturaron al sospechoso que estaba en el taxi, conocido como ‘El Veneco’, quien intimidó al conductor para que saliera de la zona.

El pistolero, conocido como ‘Coco’, al verse sorprendido por los policías, les disparó e intentó fugarse, pero en medio de la oportuna reacción fue detenido en la cancha conocida como La Mireya, con una pistola marca Glock, un proveedor y siete cartuchos.

Según se conoció, el detenido, que había salido de la cárcel el jueves tras purgar una pena por  el delito de hurto, es familiar de ‘Desahumerio’, un  reconocido homicida de 16 años que fue asesinado el pasado 1 de marzo junto a su padrastro, a pocos metros de donde ayer ocurrió el crimen. Hace dos años, fue asesinado Yales Navas, hermano de Freddy Alexander.

Temas del Día