La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan tendero en Las Mercedes

La víctima vivía en Cúcuta y fue encontrada con heridas de bala en el sector La Esperanza.

Como Onofre Ortiz, de 40 años, natural de Villacaro, quien llevaba tres días desaparecido, fue identificado el cadáver de un hombre hallado en el sector La Esperanza, límites entre las veredas San Gil y Llano Grande, jurisdicción del corregimiento de Las Mercedes, Sardinata.

Un hermano y la esposa lo reconocieron, este viernes, en la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta, adonde fue trasladado por una funeraria local. El hecho fue reportado a las autoridades, el jueves a  las 6:20 de la tarde.

De acuerdo al informe policial, la víctima presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, pero se desconocía la hora y día de la muerte.

Vestía suéter morado, bluyín y calzaba solo una bota de cuero en el pie izquierdo.

Según dijeron sus parientes, Onofre residía en el barrio Motilones de Cúcuta y administraba una tienda de su propiedad.

El hermano se encargó de darle aviso a la esposa y demás familiares, quienes iniciaron las diligencias para reclamar el cuerpo y darle sepultura. Dijo desconocer por qué su hermano fue asesinado, aunque sabían que había viajado a dicho sector.

La Policía Judicial de esa localidad llevó a cabo el levantamiento e inició las investigaciones de rigor a fin de establecer móviles y autores.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día