La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a un menor de 17 años de varias puñaladas
La víctima tenía marihuana en el bolsillo derecho de la pantaloneta.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Mayo de 2017

Una llamada interrumpió la cena de un menor de 17 años con su familia, en El Zulia, la noche del lunes; media hora después de salir de su casa, el joven fue asesinado de varias puñaladas en el barrio Colinas de este municipio.

Lo único que escuchó la mamá de la víctima fue que su hijo primero le dijo a la persona que lo llamó ‘que mejor dejaran todo para el día siguiente’, pero segundos después programó un encuentro. “Ya le caigo”, fue la última frase de la conversación telefónica.

Cuando iba saliendo de la vivienda le dijo a su mamá que no se iba a demorar.

En ese momento, Albertina Rivera se quedó viendo televisión, como acostumbra a hacer todas las noches.

Sin embargo, media hora después, una de sus hermanas le dijo que habían matado a un hombre y que se rumoraba que era su hijo, porque lo habían visto pasar por la zona boscosa y desolada donde fue hallado el cadáver.

De inmediato, los familiares acudieron al lugar del crimen, que está a tres cuadras de su casa, y encontraron muerto al menor de 17 años.

Según Rivera, a su hijo le robaron la billetera con un dinero que tenía para sacar la motocicleta que la Policía le había inmovilizado; tampoco le encontraron el celular.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que la víctima tenía marihuana en el bolsillo derecho de la pantaloneta.

“No tiene antecedentes pero todo indica que fue por una situación de microtráfico”, dijo el oficial.

Temas del Día