La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinaron a un hombre dentro de un taxi

El homicidio ocurrió en la noche del lunes festivo.

Los pistoleros que atacaron a balazos a Rodolfo Camilo Betancourt Zabaleta, la noche del lunes festivo en la avenida cuarta entre calles séptima y octava del barrio Latino, esperaron a que la víctima se subiera a un taxi para dispararle de manera indiscriminada.

Betancourt, quien viajaba como pasajero en la parte trasera, recibió al menos ocho impactos en la cara y en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del taxi trasladó a Rodolfo a una clínica cercana, pero por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió al cierre de esta edición.

Los capturaron

Gracias a la oportuna reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y la colaboración de algunos testigos del crimen, fueron capturados Carlos Andrés Martínez García y Luis Alejandro Guisao Páez, señalados de cometer el homicidio.

La detención se produjo en la avenida quinta, entre calles sexta y séptima, a la altura del parque Lineal, en medio de una persecución.

Sin embargo, los policías no les encontraron el arma, porque en medio de la huida la arrojaron dentro de un bolso.

Páez estaría involucrado en el homicidio de Wilson Suárez ocurrido el fin de semana, en el que también resultó herida una mujer.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día