La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades capturan a integrante de Los Pelusos en Ocaña

Al detenido se le investiga por la participación de hechos delictivos en el Catatumbo.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad, las autoridades del municipio de Ocaña lograron la captura de Édgar Carrascal Rincón, integrante de Los Pelusos.

El hombre, oriundo de Convención, irrumpió la tranquilidad de los habitantes de los barrios Bermejal y Santa Clara al hacer recorridos repetitivos en un vehículo negro con vidrios polarizados, el cual activó la sospecha de las personas.

Le puede interesar: Alerta por 'plan pistola' en Norte de Santander y 8 departamentos más

En el momento en que las autoridades hicieron presencia en el lugar, el conductor emprendió la huida hasta un barrio cercano al aeropuerto del municipio. Acto seguido disparó contra los uniformados, quienes también reaccionaron de manera inmediata logrando detenerlo.

En su poder, el hombre tenía un fusil de alta precisión M4 de fabricación americana y un visor nocturno. Según información oficial, ese tipo de armamento es usado por la capacidad de precisión e impacto letal.

Con 49 años de edad, Carrascal tiene diferentes investigaciones por la participación en hechos delictivos en la zona rural del Catatumbo. En esta oportunidad, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tentativa de homicidio contra miembros de la fuerza pública.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $20 millones, a quien suministre información que ayude a neutralizar a los responsables de los atentados contra las autoridades en el departamento.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día