La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caen 350 kilos de marihuana que transportaban hacia Cúcuta

En el techo de un vehículo de carga que venía desde Bogotá, la Policía halló la droga camuflada.

Un fuerte golpe le propinó la Policía a una organización delincuencial dedicada al narcotráfico, tras la incautación de 350 kilos de marihuana, sobre la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga.

La droga fue decomisada en un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía. Allí, los uniformados, sobre las 8:30 de la mañana de este martes, dentro de un procedimiento de rutina, detuvieron un furgón para una requisa.

El vehículo de carga, que en apariencia transportaba herramientas de construcción, cubría la ruta Bogotá – Cúcuta, cuando los policías hallaron algo extraño en el techo, por lo que procedieron a levantar la carpa y una lata que cubría la carrocería.

Tras la inspección, las autoridades se vieron sorprendidas al observar que se había habilitado un doble techo para camuflar estupefacientes.

De acuerdo con la información suministrada por el conductor a las autoridades, el vehículo había salido desde Bogotá la noche del domingo. 

Según él, no tenía conocimiento de la marihuana, pues le habían pedido que llevara las herramientas hasta Bucaramanga y de allí otro conductor las llevaría a Cúcuta. 

Sin embargo, ante la evidencia, fue capturado por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día