La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Exprotagonista de novela Jhoan Álvarez capturado por presunto abuso sexual

Una mujer de 22 años dijo a la Policía que el ocañero la había violado.

Jhoan Álvarez, exprotagonista de Novela, fue capturado en la madrugada de este martes, cerca a la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio, estado Táchira, Venezuela.

Los hechos se presentaron a las 3:30 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada en donde denunciaron irregularidades en un motel ubicado cerca a la extensión de la avenida cero, con autopista Internacional.

Cuando llegaron las autoridades, presenciaron un escándalo en un vehículo en el que se hallaban 4 personas, entre ellas, Jhoan Álvarez, un hombre y dos mujeres de 22 y 17 años.

En el momento en que la patrulla de la policía se acercó al vehículo, la mujer de 22 años denunció que Álvarez  la había violado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, habló de lo sucedido la madrugada de este martes. Escuche:

De inmediato, Jhoan fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

A esta hora es judicializado en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales.

Este es Jhoan Álvarez


Jhoan Álvarez, ganador del reality Protagonistas de Nuestra Tele, en el 2012.

Jhoan Álvarez es oriundo de Ocaña, Norte de Santander. Tiene 28 años y ya ha realizado algunos talleres de actuación, es apasionado por los deportes, especialmente por el fútbol.

Fue el concursante de Protagonistas de Nuestra Tele que más amenazas recibió en esa edición del reality show en el 2012. Sin embargo, con los porcentajes más altos fue elegido como el hombre ganador por su talento, carisma y en especial sus ganas de cumplir un sueño.

En septiembre se conoció que salía con Paula Milena Clavijo, representante de Bogotá al Concurso Nacional de Belleza.

Dos de sus exnovias fueron: Sara Uribe, compañera en la Casa Estudio, y María Teresa Blanco, otra modelo reconocida en la región.

*La Opinión

Martes, 24 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día