La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturados cuando celebraban la liberación de su padre en Ocaña

Con ayuda de Interpol, fueron detenidos dos hijos del exsecuestrado Ovidio Pérez y cinco hombres más. Son investigados por narcotráfico.

La Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dipol), conjuntamente con efectivos de la Interpol, detuvieron a siete personas en Ocaña, Norte de Santander.

Se conoció que se hizo efectiva una orden de captura por tráfico de narcóticos y comercialización de hidrocarburos. Existe una medida de extradición emanada por la Corte de Nueva York por tráfico de estupefacientes.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles del operativo y los procedimientos para la extradición hacia los Estados Unidos.

Le puede interesar Frustran robo en Ocaña y detienen a uno de los asaltantes

Fuentes de alta fidelidad informaron que, según informe judicial, estarían relacionados en delitos como el tráfico de narcóticos y enriquecimiento ilícito. 

Los detenidos fueron identificados como Yeiner Alonso Carvajalino Cuadros, Alonso Carvajalino Amaya, Emiro Antonio Páez Sánchez, William Hernando Celis Ortega, Edwar Alexis Luna Ortiz, Hugo Antonio Pérez Sánchez y Ovidio Pérez Sánchez.

Los dos últimos mencionados son hijos del adulto mayor, Ovidio Pérez, de 70 años, quien estuvo secuestrado 22 días y fue liberado el sábado en zona rural de Teorama. 

Lea además En medio de lágrimas Ovidio Pérez Sánchez se reencontró con su familia

Trascendió a este medio que los agentes en cubierta llegaron en las horas de la madrugada hasta el lugar donde se efectuaba una reunión familiar durante la celebración de la liberación del abuelo y procedieron a llevarse a sus hijos.

Hasta el momento los familiares guardan total hermetismo sobre el particular y esperan que la justicia proceda a esclarecer los hechos. Además, el liberado presenta problemas de salud y temen una recaída por esa situación.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día