La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturados en Villa del Rosario con más de 12 kilos de marihuana

Los detenidos llevaban en un vehículo la droga para 25.400 dosis personales.

Alexander Ernesto Ramírez Mantilla y Luis Enrique Afanador Duarte, ambos de 38 años, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, cuando transportaban 12, 7 kilos de marihuana tipo cripy.

La detención se produjo en la carrera séptima con calle 16 del barrio La Palmita de Villa del Rosario, en medio de patrullajes de registro y control de los policías.

Los uniformados de la estación del Municipio Histórico interceptaron el vehículo en el que se movilizaban los detenidos con la droga y tras adelantar una rigurosa inspección encontraron 23 paquetes rectangulares que contenían la hierba.

Con esta incautación, se evitó que 25.400 dosis personales de marihuana fueran comercializadas, lo que significa una pérdida de al menos 60 millones de pesos para los microtraficantes.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando las acciones que permitan contrarrestar el accionar de las organizaciones al servicio del narcotráfico en esta zona del país.

Asimismo, pidió a la comunidad que denuncie cualquier situación sospechosa.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día